Siguenos en

Pages

PUNTO DE ENCUENTRO

El Próximo sábado día 23 de Octubre, tendrá lugar el PUNTO DE ENCUENTRO organizado por Caja de Navarra en Madrid. Este encuentro reúne a ONGs y Asociaciones sin ánimo de lucro, y por supuesto allí estará la ONG CREAR-SONRISAS. Estaremos en la Plaza de Felipe II de Madrid desde las 11 de la mañana a las 7 de la tarde, todavía no sabemos el número de stand.

Esperamos contar con la visita de todos vosotros como en otras ocasiones, es un buen momento para que nos conozcáis y haceros socios. Estamos preparando actividades para niños y adultos, os informaremos de cómo van nuestros Proyectos en Dubbo: Sanidad Gratuita, Escuelas, Apadrinamiento, Construcción de Comedor, Mesa de los Pobres,…, y nuestra experiencia de este pasado verano.

Dispondremos de muchas: imágenes, música, videos; y como Etiopia es el país del café, podréis disfrutar de un café con palomitas dulces a determinadas horas.

Nos gustaría en este primer encuentro poder contar con el apoyo y la compañía que nos habéis brindado en otras ocasiones, con vuestra ayuda hemos llegado hasta aquí, y hemos conseguido miles de sonrisas de las gentes de Dubbo.

Desde 2007 hemos recorrido un buen camino, pero a pesar de ello, nos queda un camino largo, pues la Misión de Dubbo no deja de crecer y el número de familias aumenta cada día, estamos convencidas de estar dando los pasos correctos y por supuesto todo esto no hubiera sido posible sin vosotros. Muchas gracias por darle sentido a nuestro esfuerzo.

Nos vemos el próximo 23 de Octubre, en la Plaza Felipe II, a partir de las 10:00 horas.

Lo más visto