Siguenos en

Pages

ESTAMOS DE ENHORABUENA

Es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por los trabajadores de Volkswagen Navarra, sus proveedores, así como de amigos y familiares de los mismos,que aportan voluntariamente un día de su salario al año.

Desde 1998 esta organización realiza su labor en varios países del mundo y desarrolla diferentes proyectos al año. El objetivo de la asociación es conseguir la implicación de los trabajadores en el respaldo económico de acciones orientadas al desarrollo y asistencia a colectivos necesitados, fundamentalmente en el Tercer Mundo.

Tu Salario Solidario de Volkswagen Navarra, ha confiado en nuestra Asociación CREAR-SONRISAS y nos ha concedido una ayuda de 12.000 € para llevar a cabo nuestros proyectos de este año 2011 en Dubbo. ¡Todavía no nos lo podemos creer!.

GRACIAS es la mejor palabra para expresar cuánto apreciamos la mano que han tendido hacia nosotros, el gesto de solidaridad, la amistad sin condiciones que nos ofrecen. Queremos haceros saber que agradecemos de corazón vuestra mano amiga y que gente como vosotros hace que éste sea un mundo mejor... Una vez más, gracias por todo.

Ameseghinallehu----Gracias----Tossimo----

Lo más visto