Siguenos en

Pages

VIII Cena Solidaria CREAR-SONRISAS


Como cada año por estas fechas nos ponemos en contacto con vosotros para haceros partícipes de la VIII Cena Solidaria CREAR-SONRISAS, que tendrá lugar el día 18 de noviembre en el Restaurante “Los Cinco Olivos”, Avenida del Partenón, 16 de Madrid.

Es una buena oportunidad de pasar un buen rato y a su vez, colaborar con nosotros en nuestros proyectos de ayuda y apoyo a la Misión de Dubbo (Etiopía) en estos momentos tan duros para el país; ayudarles en sus necesidades de financiación, contribuyendo a que las comunidades más empobrecidas puedan recibir atención sanitaria básica, ayuda humanitaria y educación; este es nuestro objetivo fundamental.

Muchos de estos proyectos, hay que mantenerlos anualmente: Sanidad Gratuita, Mesa de los Pobres, Envío de Material y Medicinas, Ayuda a las Familias más necesitadas; otros ya están terminados: Construcción Puente (2009) y Construcción Comedor (2011). Creemos firmemente en las personas, en su capacidad de acción y en sus posibilidades de cambio, pero sin el esfuerzo y el compromiso de unos y otros, los cambios no serían posibles.

Con el paso de los años, nuestras cenas se han convertido en una tradición, una gran fiesta de amistad y solidaridad. Muchos de vosotros ya habéis asistido en varias ocasiones y en esta contamos de nuevo con vosotros; para aquellos que todavía no lo habéis hecho simplemente deciros que estaríamos encantados de conoceros, y que entrárais a formar parte de la familia de CREAR-SONRISAS. Sabemos que estos momentos no son los más propicios; pero se trata sólo de pasar una buena noche y además ayudar a quien más lo necesita.

Entre todos conseguiremos seguir "Creando-Sonrisas" en nuestros niños y mayores de Dubbo.

También, nos atrevemos de nuevo a pedir vuestra colaboración DONÁNDONOS ALGÚN ARTÍCULO, no importa la cantidad, con UNO SÓLO vale; “muchos pocos hacen un mucho”. Recogemos productos promociónales, merchandising u objetos personales que nosotros podamos sortear en la Tómbola Solidaria.


Envía tus donaciones a:


Dolores García Aoiz
C/ Motilla del Palancar, 8 - local 1
Centro de Enseñanza
28043 Madrid

Horario: de Lunes a Jueves 8:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00 horas

Lo más visto