Siguenos en

Pages

Escuelas 2011

Ya avanzado el curso hemos recibido unas fotos de la Escuela de Dubbo que queremos compartir con todos vosotros. El año escolar comienza en septiembre y acaba en junio, está dividido en tres trimestres separados por las cortas vacaciones de Navidad y Pascua. Las escuelas tienen horario partido: mañana y tarde, y comen en la escuela.

La edad de matriculación en las Escuelas de Dubbo, Areka y Embecho es a partir de los 3 años. El número de alumnos matriculados en las tres escuelas es de 150 niños en diferentes niveles. A cada uno de ellos se les da el uniforme escolar, compuesto por: gorra y babi, y una cantimplora.

En total hay cinco clases:

Tres de educación infantil, donde aprenden el alfabeto en inglés y en amhárico y a contar hasta el número diez (requisitos indispensables para pasar a alfabetización). Los niños de infantil utilizan 1 cuaderno para todo el curso.

Dos de alfabetización, donde aprenden a leer y escribir. En el primer nivel las clases se dan en amhárico (idioma oficial del país); el inglés se enseña a partir del nivel medio. Los alumnos de alfabetización utilizan 3 cuadernos para todo el curso escolar.

El precio de la educación Infantil de un niño en nuestras escuelas Dubbo, Areka y Embecho es de 1.122 birr (60 €) anuales (incluido material y comida).

Las escuelas de Dubbo, Areka y Embecho, ofrecen a los niños un entorno familiar y saludable.












Lo más visto