Siguenos en

Pages

IX CENA SOLIDARIA CREAR-SONRISAS


Ya hemos empezado a preparar la IX CENA SOLIDARIA que tendrá lugar el día 1 de junio, y como en anteriores ocasiones, estamos recogiendo objetos para sortear en la Tómbola. Con vuestra colaboración podremos obtener los ingresos suficientes para mantener “La Mesa de los Pobres de 2012”.

¿QUÉ ES LA MESA DE LOS POBRES?


Es un Proyecto que nuestra Asociación mantiene desde 2007, en el que diariamente durante los meses de Julio y Agosto acuden a comer a la Misión de Dubbo en la Región de Wolayta (Etiopía), 1.000 NIÑOS, si has leído bien, MIL NIÑOS DIARIAMENTE. En Etiopía el 20% de los niños mueren antes de haber cumplido 5 años y en la actualidad hay más de 6 millones de niños en riesgo de desnutrición que necesitan tratamiento urgente. Nos referimos a esta región como una zona de "hambruna verde", pues el paisaje es muy verde, pero con gran escasez de alimentos y castigado por una fuerte sequía desde hace años.

DAR DE COMER A 1 DE ESTOS NIÑOS DURANTE DOS MESES (JULIO Y AGOSTO) TIENE UN COSTE DE 2,50 €. EN ESTE PRECIO INCLUIMOS UNA CANTIMPLORA PARA QUE PUEDAN COGER AGUA Y LLEVARLA A LAS CASAS, TAMBIÉN JABONES PARA QUE POCO A POCO VAYAN ADQUIRIENDO UNOS HÁBITOS HIGIÉNICOS COMO EL LAVADO DE MANOS ANTES DE LA COMIDA.

Como en otras ocasiones, nos atrevemos a pedir: ALGÚN ARTÍCULO PERSONAL, no hace falta que sea un gran número de ellos, CON 1 BASTA, o bien PRODUCTOS DE MERCHANDISING de vuestra empresa, para poder sortear. Queremos conseguir el mayor número de artículos posibles, y poder mantener en 2012 este Proyecto Solidario. Tenemos que tener en cuenta que CON LA VENTA DE 3 PAPELETAS de nuestra Tómbola, podremos DAR DE COMER A 1 NIÑO DURANTE 2 MESES, ¿te lo tienes que pensar?.

Contamos con vuestra solidaridad para poder seguir "Creando-Sonrisas" en nuestros niños de Dubbo y de nuevo durante 2 meses poder dar de comer a 1.000 niños que realmente lo están pasando mal.


Envía tus donaciones a:


Dolores García Aoiz
C/ Motilla del Palancar, 8 - local 1
Centro de Enseñanza
28043 Madrid

Horario: de Lunes a Jueves 8:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00 horas


Reserva de Entradas: web@crear-sonrisas.com

Lo más visto