Siguenos en

Pages

¡¡¡ PROYECTOS CONSEGUIDOS !!!


El pasado viernes tuvimos la Cena Solidaria de CREAR-SONRISAS, y como en otras ocasiones fue un éxito, contamos con la participación de familiares y amigos que siempre nos dan su apoyo y nos animan a seguir adelante. De nuevo, nuestros objetivos "SE HAN CONSEGUIDO".

Tenemos que agradecer la participación de: Belike V, Bodegas Castillo Perelada, Bodegas Vía Romana, C. C. Príncipe Pío, El Corte Inglés, Flamenco, Floristería Color, Fundación Miguel Induráin, Inoxcrom Internacional, Jose María Manzanares, Novo-Res, Paola Dominguín, Repsol, Seix-Barral Editorial, Trucco y Zapaterías Mary Paz; que con la donación de artículos han hecho posible que el Bingo tuviera unos buenos y solidarios premios.

También la contribución a la Empresa Knorr-Bremse Group, y más concretamente a los trabajadores del Grupo “Local Care”, que con el sorteo de una Tablet, han conseguido recaudar 1.359 € que nos han donado.

Este dinero se utilizará íntegramente para el Proyecto de Sanidad Gratuita de 2013. Como ya sabéis, este proyecto lo mantenemos anualmente desde el año 2009 y son muchos los enfermos que  se acogen a él; ya que ir al hospital sobre todo si es una operación o una enfermedad crónica, es algo que está fuera del alcance de la mayoría de las familias; en este caso nuestro Proyecto cubre todos estos gastos, incluso el traslado a otras ciudades si fuera necesario.

El dinero recaudado en la cena, lo utilizaremos para ampliar en todo lo necesario el Fondo de Sanidad y también para financiar al 100% la Beca de Estudios de Enfermería de Bethelem, una chica de 17 años, muy buena estudiante, huérfana y sin recursos que ha comenzado este año estos estudios, y de los cuales se hará cargo nuestra Asociación.


Os agradecemos la confianza depositada en nosotros, cumpliremos con nuestra tarea lo mejor posible, y siempre esperamos contar con la ayuda y colaboración de todos vosotros.

Lo más visto