Siguenos en

Pages

¿TE LO VAS A PERDER?



Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando hicimos nuestra primera cena solidaria en mayo de 2008. Tras ese primer comienzo muchos de vosotros habéis hecho posible que esta locura fuera mejorando, y año tras año vamos cumpliendo con los objetivos que nos marcamos.

Queremos que todos los que os unáis a esta X CENA disfrutéis como en otras ocasiones, y por un momento olvidéis las preocupaciones del día a día y os dejéis llevar por el espíritu de la solidaridad. ¡Ven disfrazado y hazte una foto en nuestro Photo Call!

Nos encantará veros de nuevo y compartir con todos vosotros este momento tan especial, agradeceros vuestra fidelidad y vuestra participación en las diferentes actividades que hemos realizado este año. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que habéis confiado en nosotros, en nuestro trabajo y en la manera de ayudar a muchas familias en Dubbo. 


Detrás de cada uno de esos logos, se esconden empresas, cantantes, escritores, deportistas, toreros, y amigos que con sus donaciones o su trabajo han colaborado en estos eventos en algunas ocasiones.

Para terminar, simplemente deciros que hoy, cinco años después de esa primera cena, seguimos trabajando, motivados para continuar con nuestra cooperación y poder seguir haciendo lo que más nos gusta, AYUDAR.

¿Te lo vas a perder?