Siguenos en

Pages

Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza



Etiopía  está considerado actualmente como el segundo país más poblado de África después de Nigeria, con 86.614.000 habitantes.

En la Región de Wolayta se estima que vive el 2,5% de la población total del país. En las zonas rurales, como Dubbo, el mundo de la mayoría de las familias es la pobreza extrema y el hambre, dependen de la lluvia y la suerte para poder subsistir.

Al visitar estas culturas nos resulta difícil comprender las estadísticas de la miseria, ver que miles de personas no tienen acceso a agua potable o deben caminar más de tres para llenar sus bidones de un agua oscura e insalubre con la que se lavan, beben y cocinan; ver niñas de seis años con sus hermanos menores a la espalda y ayudando en las tareas a las madres; ver niños con sus barrigas hinchadas debido a la malnutrición; e incluso ver niños y adultos que mueren por no tener medios para ir al hospital. Se estima que la mayoría de las familias de Dubbo, malviven con un presupuesto de un euro diario.

Soñamos y trabajamos para conseguir un mundo más justo y mejor, para combatir la pobreza, el hambre, las enfermedades, la educación y la igualdad entre hombres y mujeres.

Para CREAR-SONRISAS es prioritaria la seguridad alimentaria de los pobres, aumentar sus ingresos y apoyar los servicios básicos sobre todo en educación y salud.

Con tu colaboración ayudas a erradicar de una vez por todas este mal que afecta a miles de personas, la POBREZA. Por ello, necesitamos tu colaboración. Toda cantidad, aunque sea pequeña, ayuda. Desde un euro al mes, para nosotros y para ellos es un mundo...  Nunca te sentirás completamente feliz si lo que tienes no lo compartes con el resto de las personas que te necesitan.

Acompáñanos en el próximo Concierto del Coro Gospel Living Water del día 23 de noviembre. Tú puedes poner tu granito de arena en nuestros Proyectos. Todo lo que vivamente imaginamos, ardientemente deseamos, sinceramente creemos y entusiastamente emprendemos, inevitablemente sucederá.


Lo más visto