Siguenos en

Pages

PRORROGAMOS LA EXPOSICIÓN MIRADAS

Dado el éxito obtenido en la inauguración de la Exposición Fotográfica “MIRADAS” y hasta la fecha, la Asociación CREAR-SONRISAS y el Restaurante LATITUD hemos decidido prorrogar la misma durante el mes de marzo.

Esta muestra de 50 Fotografías de Etiopía, son sólo unas pinceladas muy representativas de gentes y lugares: coloridos paisajes, adornos sobre  cuerpos desnudos, miradas profundas de ancianos y sonrisas tímidas de niños. Imágenes que parecen no querer borrarse nunca de nuestras retinas y nuestros corazones; imágenes que no pueden cambiar la realidad pero si mostrarla, y que hoy queremos compartir con todos vosotros.

Una historia de miradas, tomando como origen a los niños, adultos y ancianos del país. Un lugar conocido fundamentalmente por su pobreza y  sus hambrunas, pero con una gran cultura y tradición; donde los más pequeños viven con ilusión y los mayores nos acogen con amabilidad a pesar de los precarios medios de que disponen.

Los fondos recaudados irán destinados a mantener los Proyectos anuales de la Asociación, “Sanidad Gratuita” y “Aulas de Vacaciones”. Sólo con la venta de 100 cuadros obtendremos los fondos suficientes para:

Comprar: 2.000 platos de comida, 5.000 barras de pan o 20.000 litros de agua, entre muchísimas cosas más.

Atender: 400 consultas médicas, 475 análisis clínicos, 1.100 tratamientos de malaria o 130 tratamientos de diabetes.

Con estas líneas  también queremos agradeceros vuestra asistencia el día de la inauguración; y por supuesto al Restaurante LATITUD por su colaboración desinteresada.

A fecha de hoy gracias a todos los que os habéis interesado por este trabajo, y por supuesto habéis comprado alguna de nuestras fotos,  hemos conseguido poner color a muchos niños que viven en un ambiente gris, triste y desesperanzado. Continuemos trabajando para llegar al objetivo fundamental de esta exposición, que es conseguir poner color, alegría y esperanza en sus vidas. Ayúdanos de nuevo a coger la paleta y los pinceles para colorear esta imagen gris. 




CONSIGAMOS ENTRE TODOS PINTAR LA FOTO COMPLETA


Lo más visto