Siguenos en

Pages

EXPOSICIÓN MIRADAS - OBJETIVO CUMPLIDO

Como todos ya sabéis el día 19 febrero inauguramos la “Exposición Fotográfica MIRADAS” en el restaurante Latitud de Madrid; después de 87 días que ha durado tenemos que deciros que ha sido un gran éxito y los objetivos que nos habíamos marcado de nuevo se han conseguido.

Terminada ya la exposición, desde la Asociación Crear-Sonrisas, son muchas las cosas que nos gustaría deciros a todos los que habéis participado de alguna manera:

• Gracias, por vuestro trabajo y apoyo incondicional.
• Gracias, por transmitirnos vuestra alegría.
• Gracias, por estar a nuestro lado y creer en nosotros.
• Gracias, por ayudarnos a poner color en los niños de Wolayta.
• Gracias, por conseguir que en Dubbo brille la sonrisa.

¡GRACIAS, POR HABER HECHO FELICES A MUCHAS PERSONAS!


Muchas habéis sido las personas que de manera directa o indirecta nos habéis ayudado, y queremos agradeceros con sinceridad vuestra participación. 

Pero queremos hacer una mención especial a:

- Guille y Margarita por muchas razones, fundamentalmente por abrirnos las puertas de su Restaurante para exponer y dar a conocer nuestro trabajo en Wolayta (Etiopía); y también por el trato amable y cordial que nos han prestado en todo momento.

- Chema e Inma, cuya colaboración ha sido de suma importancia para nuestra Asociación y sobre todo para los niños del Proyecto Aulas de Vacaciones. Ellos nos han donado más de 1.500 camisetas y se han encargado de la impresión de las mismas. Bastan pequeños detalles para entregar solidaridad; este ha sido uno de ellos.

¡TODOS SOIS IMPORTANTES EN ESTA ANDADURA SOLIDARIA!

En nombre de todos los niños os damos las gracias, ellos os dirían: “Toshimo”, una palabra en wolayitigna que se utiliza para expresar una gratitud especial.

“Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.”


PRÓXIMA EXPOSICIÓN: CASA DEL CONCEJO DE ARÉVALO, del 7 al 28 de Junio.

Lo más visto